no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

viernes, 25 de julio de 2008

C O N F E S I Ó N


Mmm .. escuche una cancion de shakira y me quedo dando vueltas, obvio que tengo muchas cosas que confesar y podría estar una semana seguida escribiendo, pero aqui vaa .. No me ducho los domingos; soy impulsiva ; no se preparar fideos; me encanta carretear, pero me encanta quedarme en la casa de vez en cuando; me gusta tomar aunque me gustaria no hacerlo ; siempre me pongo las mismas zapatillas y los mismos jeans; me da miedo pedir permiso para salir ( no sé porque ) ; me encanta sacar fotos, capturar el momento lo mas igual posible a como lo ven mis ojos; selecciono mucho a mis amigas, mas de lo necesario; me encanta bailar, me encanta comer y me encanta reir hasta que duela la guata y hasta no poder respirar ; me gusta tirarme a la piscina con ropa ; me encanta ensuciarme ; no me pongo ropa que no me gusta ; vivo mi vida, no la de la señora con ropa rara que alguna vez pelé ; hago lo que se me antoja, o mejor dicho , trato de hacerlo ; me gusta levantarme temprano , aunque la mayoria de las veces me levanto tarde; se que no estoy tan gorda como pienso ; tengo claro que mis problemas no son problemas, los problemas se presentan y nunca imaginaste que te podían suceder ... esos son los problemas ; todos los dias trato de hacer algo que nunca he hecho.. algo que me de miedo , o algo que nunca pense que iba a hacer ; no dejo que jueguen con mis sentimientos, por eso no juego con los de los demas .. ; recibo los piropos .. olvido los insultos ; dejé de leer revistas de belleza, lo unico que hacen es hacerte sentir mas fea :P ; me gustan mis gustos y no los de la amiga de al lado ..

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

te confesaré algo...

generalmente SI me ducho los domingos, me gusta que te guste lo que me gusta que te guste.
comparto idea de quedarse en casa haciendo nada.
vimos juno :)
amo a tu primo (L) jajaajj! ( tiralo como tallaaa ) jajaaj
y te confiezo que te he confezado más cosas en personaa... y que te amo!

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO