no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

lunes, 14 de julio de 2008

Como Esperas


Te escuchado hablar mucho, pero no te he visto actuar, definitivamente no entiendo.
Como planeas crear ese mundo que deseas si tu mente titubea y tu corazon no bombea, como planeas que crea en aquello que planteas si se auto destruye cuando se cranea. Como esperas que vea una ilusion si al pasar por la ciudad me rodean hombres que flojean que siempre apedrean al que por nuevos senderos pedalean, mientras el tartamudea mas cuando los dias marean y de ti se colorean. Sueñas con que solo sea real lo que tarareas sientes que solo al cantar podria sentirme como alma que cojea con correa exitoso pero sea que mi tarea es moldear todo lo que creas, una realidad fea sobre bombos y corcheas eso deja quien tarrea , crea tu propia odisea solo un pez muerto se deja llevar por la marea .
Dieron las 5 am. y tres preguntas me rodean , te levantaras a dar la pelea? , viviras por tus sueños, moriras por tus ideas?, no se y esque no lo sé.
Como pretendes entender al mundo y a su gente si ni a ti mismo te entiendes dime como pretendes, comprende.. un corazon con la razon aprende de todo lo que observes sigue sieendo el de siempre . Como pretendes que tu arbol algo engendre , que uses tu mente, antes de jugar alguien de tu alrededor sientate y piensa en tu ultimo error.
Y es que de verdad nose como esperamos de un humano el amor que nunca sembramos y hablamos, hablamos sin sentir lo que pensamos, porque será que luchamos ser mas y aparentamos? no nos basta lo que somos y es por eso que buscamos aplastar con nuestro odio a los que llamamos ser nuestros hermanos? mi lápiz y yo, odiamos a lo que ahora te expresamos, sea cierto en el tirano mundo urbano que habitamos y para no deambular en vano te entregamos un paso pensado en Urano, y aterrizado en un piano en el mas castellano, no amo el pisco puritano y tu te drogas con mekano? y por acá lo celebramos poniendo 21 gramos en las líneas que rimamos en un plano muy lejano que trae el pensamiento insano. Mi nombre mas que llamarme, me recuerda como me llamo. Y de verdad no lo se.

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

es como una canción de natch scrachsiwsh, ajaj no sé como se pone, en fin tatylais que rico que te hiciste un blog y si... es que ahora compartimos gustos profundos :) eres super genial .beso =)(L)

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO