no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

jueves, 31 de julio de 2008

destiné


La vida es un tren..
me subo en la primera estacion con dos guías, no sé donde voy por lo que son mi unico apoyo en este largo viaje. El tren para en todas las estaciones y veo que mucha gente se baja y otras suben. Va pasando el tiempo y mis guías me han enseñado y me han inculcado muchas cosas pero no estarán conmigo siempre... en el futuro tendran que seguir haciendolo, hasta que llegue el día en que ellos se bajen y yo me quede en el tren..(ansio mucho ese día) el tren va a continuar y voy a recorrer muchas estaciones pero ahí va a empezar mi viaje, solo YO sabré en que estación bajar y con quien.




te adoro,santo dios!

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

tati, me pasó algo super loco, yo escribi hace un timpo mucho algo de mi vagon y que inesperadamente la gente se cambia de asiento, y ahora esto, tu eri bacan. teni una mente super creativa y me gusta tener una amiga q aàña mis volas de la vida :) tq aroro

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO