no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

jueves, 31 de julio de 2008

Para vos.


Lindoo, yo se que no te esperabas que fuera así, que esa chilena que tanto te gusto tubiera tantos dramas detras de ella, esos dramas que quizás nunca quise que participaras..o mejor dicho, que te "unieras". Ese fue uno de mis miedos principales por los que nunca quise estar con alguien , pero tu hiciste que pasara por encima de todo eso y te quisiera igual. Necesito estar contigo y cada vez que leo tus mensajes se me llenan de lagrimas los ojos solo de impotencia de que estoy haciendo lo mas que puedo pero nada me resulta. Yo se que me apoyas , que esperarias lo necesario para que estubieramos juntos, pero a mi me consume, me consume verte así.. casi esperando a que me liberen. No se que siento por tí, es algo mas que un te adoro..
No sabes lo angustiada que estaba por tomarte la mano o por darte un beso hoy, me da lata que tengas que esperar por mí, eres mi apoyo y la belén se hiso mi apoyo también.. nunca habia recibido tan buenos consejos como los del parsito GTI, suena cursi pero así es. Todavía tengo muchas cosas que contarte y ojala nos podamos volver a ver denuevo.. (santo dios)
Ojala todo pase rápido; te requeteteteteadoro.
Tatiana Mariella Figueroa Soto

No hay comentarios:

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO