no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

sábado, 2 de agosto de 2008

en reñaca


Martes:

Sip , llegamos el primer día con escolta hasta la puerta, lo unico que nos pidio fue un simple café, y yo todavía no podia creer la semanita que pasaria con mis amigas del alma...penas el escolta cerro la puerta claramente nos miramos las caras, el silencio y la paralizacion llego a nosotros por 5 segundos y después saltamos como niñas de 1º basico con una barbie nueva, nos cambiamos de ropa, pusimos musica y partimos a comprar lo necesario.. llegamos al Santa Isabel después de 1 km de caminata por la playa, con nuestras caras de cumpleaños que no se deshacian nunca entramos al super trankilamente directo al ultimo pasillo, obvio que el pasillo de los copetes.. compramos chelas, vino , pisco y todo lo que se nos vino a la cabeza que podiamos comprar .. pasamos por caja esperando a que la cajera nos pidiera el carnet solo porque los 18 de las chikillas eran recientes.

Ese dia partio todo, partieron risas, partieron las penas, los enojos, los consuelos, los apoyos, las ayudas, la confianza, las fotos, la tipica frase “ prestame plata y te la devuelvo en stgo?” o la otra que nunca falta “prestame plata y después nos arreglamos”, fumamos como carretoneras y como siempre al final de la noche todas sacaban de cualquier cajetilla y todas regalaban cigarros como si nos sobraran. Pasamos miedo y pasamos rabias, pasamos risas y las que apañaron hasta el final pasaron alegrías enormes .. Heché demenos hasta que me dieron puntadas, y gaste plata en el cel hasta que me dolio la guata .. subí y baje bolsos 114 veces al día , planche pantalones, hice camas .. pase el trapero y hasta me puse toalla nova en los pies para que el piso quedara reluciente, apaqué tele pero tambien estube bien .. omití , creí y mentí. Dormir , despertarse, copete, rocas, carrete, fotos, dormir, despertarse, copete, rocas, carrete, fotos .. rutina saludable? pero si que me guardo recuerdos inolvidables con mis amigas de siempre, amigas apañadoras , amigas a quienes amo y a quienes odio. También hice cosas de las que me arrepiento , pero yo se que en un tiempo más voy a reirme de lo sucedido. No falto tampoco el tipico “ no se que ponerme” o el tipico “ me da lo mismo que hacer”, nunca faltan …
Son recuerdos que no olvido y que las fotos supieron capturar, por eso sera que me gusta tanto la fotografía, capturar el momento, capturar la situación .. esos momentos que no te acuerdas pero cuando empiezas a analizar la foto se te viene a la mente TODO.


Miércoles:

Está lloviendo afuera y no hay nada que hacer. Estoy en la mesa con la pancha, la mary y la koté, el ambiente está apagado y declinante, como si las gotas de lluvia hubieran caido sobre nosotros



No hay comentarios:

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO