no eres mas pequeño porque te critican, ni mas grande porque te alaban.

sábado, 2 de agosto de 2008

diaro de una playera

-"cállate koté me hay' molestao' todo el rato "

- a quien le importa ?

- " no siento mis piernas" by koté, boykote, bacoite.

- " que me importa, taty, cortala, cortala de ser pesada.

- " dale dale, a mi me gusta."

- " dale catatipapa, toy mas seca' que escupo de momia"

- " pancha para!, que te pasa."

- " esta wea esta enchufá, porque no me --------- , callate ----- te voy a sacar la ------. "

-" 1000 garabatos por segundo.. "

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

dale dale a mi me gusta! ! :)
te amoo!!

SHH-ESCUCHA

Mi lista de blogs

por eso ...

por eso ...
c o n t i n ú a

M I N U T O x M I N U T O

F R A S E S , S A N T O D I O S!

" los generadores usan pilas?"
" cuánta carne comen los caballos al año?"

Datos personales

C O P U C H E N T E o

  • MUCHOSYOSOYTUERAS
  • FISHEYE
  • LOMOGRAPHY
  • PRIMER PLANO
  • FLASH
  • PUNTOS Y COMAS
  • CUTOUT
  • MACRO
  • HOJAS
  • RETRATO NOCTURNO